miércoles, 15 de enero de 2014

Preparando las comuniones . . .

   Puede parecer un poco pronto porque todavía hace muuuucho frío,  pero en Craft&Chic ya estamos con la lluvia de ideas para las comuniones.
   Es un día muy especial para los niños, ¡son los auténticos protagonistas! 

   Para las niñas, realizamos sombreros y tocados tanto para el traje de comunión como para el segundo traje. ¡También para las invitadas! Todos personalizados para que combinen a la perfección con los vestidos, sea cual sea el estilo.


Fotos de Amanda Dreamhunter.

Fotos de Amanda Dreamhunter.





   También los realizamos para las mamás y demás invitadas . . . Aunque los niños sean los protagonistas, los demás también se pueden lucir ;)


   Otros complementos bonitos para las niñas que ofrecemos en Craft&Chic son los adornos para los zapatos y los capazos decorados.




   También tenemos que pensar en qué regalo hacerles . . .  En Craft&Chic tenemos nuestras camisetas pintadas a mano, totalmente personalizadas, que son un detalle bonito para regalar. Pueden ser de temática de comunión o de cualquier otro tema que se adapte a vuestro gusto.



    Otra cosa en la que hay que pensar son los detalles para los invitados . . . Pueden ser unos marcapáginas, unas galletas, un llavero, un broche, una pulsera, . . . ¡hay muchísimas opciones!



 
   Y como no, ¿por qué no montar una mesa dulce? A los niños les encantan . . . ¡y a los mayores también!
Aquí os ponemos algunas ideas , pero nos adaptamos a lo que queráis. ¡Dejad volar la imaginación!



Imagen de www.platitosdeazucar.com.



   Ya sabéis, si os apetece una comunión especial o hacer un regalo personalizado, no dudéis en contactar con nosotras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario